Correo Electrónico Contraseña
Registrarse |  ¿Olvidó su contraseña?




 

Procuraduría profirió cargos contra exfuncionario por no realizar los trámites pertinentes para renovar las pólizas que amparan bienes muebles e inmuebles de entidad pública.
By: System Administrator on martes, julio 4
"La Procuraduría Regional del Valle del Cauca profirió pliego de cargos en contra del exsubgerente Administrativo y Financiero del Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca (Inciva), Luis Enrique Angulo Castillo.

A partir del análisis de la contratación realizada por esa entidad en 2014, el Ministerio Público estableció que el exfuncionario no realizó los trámites pertinentes para renovar las pólizas que amparaban los bienes muebles e inmuebles del instituto, lo que originó que estos permanecieran sin asegurar frente a daños o situaciones imprevistas entre el 22 de noviembre de 2014 y el 28 de mayo de 2015, situación que puso en riesgo el patrimonio del instituto.

Por esos hechos, la Procuraduría calificó provisionalmente la falta de Angulo Castillo como grave cometida con culpa grave, porque el exfuncionario conocía el trámite que debía realizar para lograr la renovación de los seguros".

Fuente: Procuraduría General de la Nación.  

 
Go Back