“… los gastos de administración deben estar debidamente justificados y ser coherentes con el objeto del convenio y los principios de transparencia, eficiencia y eficacia en la gestión de los recursos públicos”. NO pueden ser interpretados automáticamente como una retribución a favor del asociado”.