Correo Electrónico Contraseña
Registrarse |  ¿Olvidó su contraseña?




 

"Fasecolda presentó el nuevo Régimen de seguros"
By: System Administrator on martes, agosto 29
"La Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, lanzó una versión renovada del Régimen de seguros, que ofrecerá una mayor actualización y practicidad a la hora de consultar.

La publicación es una fuente de información óptima para los abogados y funcionarios de las compañías de seguros, que les permite tener a la mano la normativa y disposiciones más actualizadas en cuanto a seguros y seguridad social.

"En este nuevo Régimen de seguros vamos a ver una versión mucho más amigable, de una búsqueda y localización más ágil de los temas e incluso con la facilidad de consultarlo en el computador o en un teléfono inteligente. Esto hace que se adapte a las nuevas tendencias en materia de información", explica Luis Eduardo Clavijo, vicepresidente jurídico de Fasecolda.

Al principio, el Régimen de seguros era físico. Hoy nos ponemos a la vanguardia de la información, aprovechando las herramientas que nos brinda la tecnología para tener un producto amigable, ágil, de consulta en la web, con actualizaciones en tiempo real, alertas y 100% de disponibilidad. 

"Este es un documento de información pública, es un aporte de Fasecolda al conocimiento de seguros desde la óptica jurídica. El Régimen de seguros nos posiciona con un producto único y especializado en el mercado", añade Clavijo.

Para consultar el documento, haga clic aquí".

Fuente: Fasecolda.

 
Go Back