Correo Electrónico Contraseña
Registrarse |  ¿Olvidó su contraseña?




 

Procuraduría alerta casos de estafa en Medellín, Antioquia
By: System Administrator on jueves, marzo 30
"La Procuraduría General de la Nación alerta a los ciudadanos de Medellín y de toda Colombia para que no acepten ofrecimientos de cargos públicos en la Entidad a cambio de la entrega de dinero.

Ni en Medellín ni en ninguna ciudad del país se solicitan consignaciones de montos para pagos de seguridad social, multas de tránsito o pólizas de seguros. Trámites que no son de competencia de la Entidad.

La Procuraduría ya puso en conocimiento de las autoridades competentes los casos de estafas denunciados en esta ciudad y la veeduría de Bogotá abrió una investigación por los hechos.

La Entidad invita la ciudadanía para que denuncie y evite ser estafado por personas que haciéndose pasar por servidores de la Entidad exigen pagos por trámites que no gestiona la Procuraduría.

También los convoca a consultar la página web www.procuraduria.gov.co o a acercarse a las diferentes sedes ubicadas en los 32 departamentos de Colombia para informarse cuando tengan dudas con respecto a las funciones que cumple esta entidad pública.

Finalmente, se precisa que la expedición del Certificado de Antecedentes Disciplinarios se realiza gratuitamente en las diferentes sedes de la Entidad o a través de la página de internet de la Procuraduría".

Fuente: Procuraduría General de la Nación.

 
Go Back