Correo Electrónico Contraseña
Registrarse |  ¿Olvidó su contraseña?




 

"Ministro Jorge Rojas rechaza renuncia de árbitros en caso Odebrecht y la califica de indignante" Ministerio de Transporte.
By: System Administrator on jueves, febrero 9
"El Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, calificó como indignante la renuncia en bloque de los árbitros Stella Villegas, William Namén y Ariel Hernández,  quienes tenían a su cargo la solicitud de nulidad presentada por el Gobierno Nacional del contrato del proyecto Ruta del Sol II.

“Los árbitros Stella Villegas, William Namén y Ariel Hernández han renunciado el día de hoy a ser los árbitros de este proceso, dejan tirado al país, dejan tirado el proceso”, afirmó el Ministro Rojas Giraldo y agregó que no sale del asombro “ante una actuación que lesiona los intereses de la nación”.

El Funcionario hizo un enfático llamado para que este caso sea revisado y para que los árbitros no puedan ejercer nuevamente funciones en ninguna parte del país con ningún otro proceso y, además, sostuvo que estudiarán otras medidas que se les pueda aplicar.

El Jefe de la cartera de Transporte dijo que junto con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, están en la búsqueda de nuevos árbitros que permitan darle una solución rápida al proceso de liquidación del contrato Ruta del Sol II, tarea que, anotó, acompaña la Procuraduría General de la Nación".

Fuente: Ministerio de Transporte.

 
Go Back